Eventos Ilustracion Vida

Repaso a Expo Comic y Comic Con 2016

banner

Hola queridos lectores. Ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada, pero no es por maldad, he estado muy activa estas semanas en distintos eventos relacionados con mi grupo de ilustracion El Colectivo Cosotas. Hoy quisiera contarles como me fue estas semanas en dos fechas.

En la Expo Comic en Florida Center, estuvimos con el colectivo el 28 y 29 de Mayo pasado vendiendo cositas y estuve dibujando en vivo el día Sábado, donde pude hacer muchos retratos y otras cosas que las personas me pedían.

2
Hubo mucha gente que les llamaba la atención nuestro trabajo y tomaban nuestras croqueras, ¡eso fue lo mejor! todavía no creo que nos pregunten ¿ustedes dibujan esto? por lo que siempre llevamos nuestros cuadernos para mostrarles que efectivamente, lo hacemos nosotros.

1

Esa misma semana nos avisaron de que habíamos quedado seleccionadas para la comic con y sabrán que fue una semana muy estresante en que tuvimos que imprimir y preparar material que se nos acabó en el evento pasado, ¡pero lo logramos!

4

Sabado a las 9 de la mañana antes del caos para montar.

El sábado fue un día caótico, muchas veces teníamos que reponer cosas y llegamos a colapsar, pero nos dió gusto que muchos se acercaran a nosotros para hablar, preguntar por nuestros dibujos y comprar y por supuesto disfrutar de bellos cosplays.

6

Rumpelstinskin y Bella de Once Upon a Time vistiendo las ropas de la Bella y la Bestia de Disney como en uno de los episodios. Demasiado lindo.

 

Princesitas Disney! Y alguien se disfrazo de la linda Tiana.

Princesitas Disney. Y alguien se disfrazó de la linda Tiana.

 

El hombre pie! Y lilo y stitch nos vinieron a ver en el stand!

El hombre pie, lilo y stitch nos vinieron a ver al stand!

 

Simplemente dire que me diverti mucho atendiendo el puesto, pasearme por los stands y disfrutar de ver tanta gente: muchas familias venian disfrazadas y eso es muy lindo. Pero llegué muerta a la casa y creo que me resfrié y no creo ser la única en ese evento.

Momento epico de la comic con ocurrido en el artist alley.

Momento épico de la comiccon ocurrido en el artist alley.

En resumen tuve semanas muy movidas y sin descanzo asi que espero poder volver a relajarme por un rato hasta un nuevo evento y pensar en nuevos productos.

Si has comprado cosas mias o de mis amigas de cosotas seria lindo que nos dijeran y nos los mostraran en el facebook. Nos emociona pero mucho saber que las cosas que hacemos tienen un buen hogar.

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Cassandra
    8 septiembre, 2016 at 4:55 pm

    Hola Tamy!
    Que lindo tu trabajo, me pasaré por tu página de fb de tu colectivo <3 que bueno que hayan ido y tenido un puesto ahí. Sigan así!! Yo hace mil que no voy a un evento así ni si quiera a mirar, a veces los extraño un poco haha.

    Saludos

  • Reply
    Lovilmi
    11 diciembre, 2016 at 1:12 pm

    Oh!!!! Qué genial todo el movimiento de tu trabajo!!!
    Y lo mejor, qué entrete estar en la Comi Con!!
    Supongo que eras tú Tiana, no? jejejeje Bella!!

    Éxito y más éxito para este 2017, Tamy!!!
    Cariños!

  • Leave a Reply