Vida

Lo bueno de: Abril

abril_2016

Abril, momentos mil queridos lectores y espero que este mes los haya dejado de cosas más buenas que malas. Para mi fue un mes de muchos cambios, les cuento:

abril

1. Cambio de trabajo: Lo más feliz dentro de lo personal es que cambié mi trabajo de una empresa en la cual no me sentía a gusto, odiaba despertar todo los días y no veía nada que me atara a una con harto movimiento y que todos estamos en la misma sintonía y me generará muchos retos, estoy contenta por este cambio. Tiempo que no llegaba contando las cosas que he hecho en el día, antes simplemente llegaba, me preguntaban y decían “bien” ahora me explayo porque realmente me siento en mi mundo.

2. Super cojín para la oficina: Como paso mucho tiempo sentada, me sentía super incómoda, algo que mejoró cuando me compré un cojín perfecto para el periodo laboral.

3. Cactusín: Compré un bonito cactus junto a mi cojín que alegra mi espacio de trabajo (eso no lo podía hacer en la otra con el poco espacio y desorden que había uff…!!)

4. El Cortejo de Velkan: Este es un reto personal y que tiempo que quería probar, si han leído mi otra entrada sabrán que comencé a subir una historia a wattpad. No es un tipo de literatura que le guste a muchos,pero es un reto personal que me he puesto. Si desean leerlo y decirme que les parece saben que pueden seguirla por aquí.

5. Lápices Copics Nuevos: Mi gasenfude de copia y mis puntas BS y 0.003 me han dado nuevas posibilidades de trabajar líneas para mis dibujos.

6. Cumpleaños 93 de mi abuela ¿quién de ustedes puede decir que su abuela cumple 93 años, completamente sana salvo por algunas cosas y que esté lúcida? Yo pues! ¡sumamente orgullosa de tenerla conmigo!

Y ustedes, mis queridos lectores, qué fue lo que más les gustó de este mes. Me encanta saber de ustedes.

¡Nos vemos!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    Pilotinta
    1 mayo, 2016 at 1:12 am

    Hola! De partida gracias por pasar por mi blog, COLEGA! jajajaja, es bueno dar un paso al lado cuando no te gusta la pega que tienes, sobre todo porque cuando una esta disconforme empieza a sentirse mal, tu cuerpo sufre etc etc.

    Oye que es una historia wattpad? me quede metida.

    Bueno le echare un ojo a tus otros post! Un abrazo!

    • Reply
      Tamy
      1 mayo, 2016 at 12:45 pm

      Ni me lo digas. Pasaba en el doctor en esa otra empresa. Me bajaron todas las defensas por el ambiente y simplemente me daba lo mismo trabajar y yo no soy asi!

      Wattpad es una pagina / red social donde puedes subir tus historias y las catalogas por genero y rating. Hay algunas que han tenido tan buena acogida que las han editado al papel como es el caso de la ttilogia after, la chica del tren o la chilena mi vida es un desastre. Como.siempre he escrito esta vez me quise lanzar con una historia que me hizo salir de mi area de comfort ya que tiene contenido adulto. Digamos que es un escalon personal para hacer y mostrar cosas 😊

  • Reply
    Cassandra
    6 mayo, 2016 at 1:43 pm

    Hola Tamy!
    Que bueno lo del cambio de trabajo, es lo peor estar en un lugar que no te agrade. En mi caso, si bien no me siento completamente a gusto en mi trabajo, al menos es un buen ambiente y buenas personas. Y que lindos son los cactus! yo me compré uno hace un tiempo pero se me murió ahhahaha.

    Saludos!

  • Leave a Reply