escritura

EL CORTEJO DE VELKAN: CAPÍTULO 1

banner_velkan

Hola a todos mis queridos lectores, ando algo ansiosa al hacer esta entrada ya que de manera más abierta estaré mostrando una historia que he desarrollando. Primero nació como un fic, ya que me salía muy fácil tomar personajes ya existentes, hacerlos interactuar y exagerar sus personalidades y tuve tan buena acogida por el Universo creado, para esa historia, que pensé en mejorar lo escrito y aquí está el primer capítulo.

¿Qué les puedo decir de esta historia?, bueno, no será para todos los gustos. Hace más de dos años y algo más escribía cosas ligeras salvo algunos momentos en que trataba de entrar a textos más adultos (y cuando me refiero a adulto es muerte, sexo, drogas, alcohol y esas cosas!) Y ese fic fue uno de los ejercicios de salir de mi lugar de comfort por tanto tendremos muuuucho contenido adulto aquí.

 

Sin más les dejo el link de wattpad de esta historia para que la revisen y me den su opinión.

Los lobos son de un pensamiento fijo, así siempre ha sido y cuando ven a la persona que desean hacer su pareja las cosas no son distintas.

Velkan, un joven hombre lobo, se ha enamorado y es capaz de cualquier cosa para llevar ha hacer aquel ritual milenario de su cultura, “El Cortejo”, el momento en que se unirá por siempre a la persona a la cual su corazón le pertenece.

Él quiere a Lucía, una joven que ha seguido por muchos años entre las oscuras sombras del bosque, ella lo desconoce y cuando se encuentre con él, su vida se manchará de rojo así como la capa que utiliza para cubrirse en el bosque.

En esta historia, el lobo se come a la caperucita y el leñador no podrá salvarla.


 EL CORTEJO DE VELKAN : 1. EL ENGAÑO

 

No Comments

Leave a Reply