Vida

Lo bueno de: Marzo

marzo_banner

Marzo terminó con muchas noticias complicadas en mi alrededor ¿se puede sacar algo positivo de esto? claro, siempre. Así que por eso esta entrada tiene algo especial, para recordar lo mejor de Marzo.

marzo

1. CÓDIGO CHILE de Carlos Basso: Este libro me lo regaló mi pareja y me lo terminé a mediados de Marzo, fue muy interesante. Mezcla cosas que me encantan: historia, suspenso, conspiraciones… uff ¡delicioso! Si deseas saber más de este libro, los invito a leer mi reseña hecha en mi blog literario y de escritura: Anielha.

2. Zootopia: Como Disney fan que soy (a mucha honra ñoña) obviamente debía verla. Siempre voy sin muchas expectativas a las películas del ratoncito porque a veces siento que mi fanatismo me puede traicionar, pero realmente es preciosa. Mezcla ese Disney de antaño que me gustaba con Robin Hood o el Libro de la Selva por las características antropomórficas de sus personajes, unido a un universo contemporáneo con mensajes tan potentes como es la integración y la tolerancia. Si pueden verlo, háganlo. ¿Saben que hay blogs que la han llamado la película anti Trump que los niños deben ver?

3. Expo Comic, La Reina: Si me siguen por mi Facebook sabrán que fui a este evento con mi colectivo de ilustración a vender cosillas y fue una recepción muy buena: niños, padres y abuelitos venían a vernos y decir lo bonito de nuestro trabajo. Fue mi primera oportunidad dibujando en vivo y no paré en mucho tiempo. Dibuje como nunca y muchos clientes se fueron felices. Espero repetir esto en el próximo evento.

4. Celular Nuevo: Me cambié de compañía y renové el celular, me encanta, es una versión actualizada del que tenía así que no me costó mucho manejarlo.

5. Mis lápices ningju: Me compré estos lápices por el tipo de punta, ya que desde que estoy usando un lápiz muy semejante pero que se estaba acabando. Me ha gustado la punta fina y la calidad de la tinta. Son buenísimos. Además, si te gusta la papelería y lapicería es algo que vale la pena.

Y eso es todo mis lectores bonitos.

Díganme ¿Qué fue lo mejor de Marzo para ustedes?.

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Cassandra
    1 abril, 2016 at 7:30 pm

    Hola!

    Yo hace poquito fui a ver Zootopia y me encantó demasiado <3 Amé a Nick!! y que lindos se ven esos lápices.
    Saludos Tamy :)

    • Reply
      Tamy
      11 abril, 2016 at 5:25 pm

      Me encantó el trasfondo de su historia y como está animado. Me recuerda tanto a Robin Hood de Disney!

      Los lápices son geniales cassy!

  • Reply
    Fernanda
    3 abril, 2016 at 4:07 pm

    Que linda la ilustración :D! No he visto Zootopia pero he escuchado que es muy buena :3!
    Te recomiendo Kung fu panda 3 :D!
    Saludos!

    • Reply
      Tamy
      11 abril, 2016 at 5:25 pm

      Esa peli la tengo agendada hace un rato, la veré Fernando, Cuidate mucho.

    Leave a Reply