Fotografia Vida

Post Pic: Cambia de ángulo

imagen_blog-(1)

Muchos de nosotros tenemos una costumbre o una ruta trazada para nuestra vida diaria. Sea si vamos al colegio, trabajo o la casa de alguien, luego de mucho tiempo. Esto se vuelve algo mecánico y nuestra mirada se dirige a la ruta invisible que tiene nuestra mente nublándonos de cualquier otra cosa.

Eso me pasa muy seguido que en conjunto a una costumbre que me deprime me genera un vacio tremendo en mi interior.

En un periodo en que necesitaba librarme del trabajo y tomar aire decidí caminar por los mismos lugares que suelo pasar pero esta vez cambiando mi mirada y encontrándome con bonitas postales y momentos que quise guardar en fotografias.

 

Las imagenes que verán a continuación fueron hechas en busca de un momento creativo y menos gris que me regalé al decidir tomar un poco de aire y buscar algo para comer.

 

i

3

2

 

Querido lector, con estas imágenes de mi sector cotidiano les quiero decir que miren y observen. Que dentro de esa ruta imaginaria que tienen hay pequeñas direcciones que pueden ser más interesante su viaje cotidiano.

 

Ojala les haya gustado este pequeño aporte personal.

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Fernanda
    18 marzo, 2016 at 6:03 pm

    Que lindo Tamy! :) A mi me pasa lo mismo, de vez en cuando trato de fijarme en los pequeños detalles que me rodean y justo hoy pensaba en que debería sacarles fotos ajaj
    Saludos! 😀

    • Reply
      Tamy
      21 marzo, 2016 at 5:00 pm

      Hola Fernanda! que bueno que te pasa lo mismo y disfrutes de esos pequeños detalles!! Seria maravilloso que pudieras sacar fotos de eso también. me da mucha curiosidad saber que cosas maravillosas puedes encontrar.

  • Reply
    Cassandra
    22 marzo, 2016 at 1:35 pm

    Hola Tamy!
    Me encantó este post. Yo también me he sentido así, no me gusta pensar que todo lo que hacemos se vuelve rutina. Creo que es importante quebrar los hábitos de vez en cuando y hacer algo diferente.
    Muy inspirador tu post <3 a seguir así

    Saludos!

    • Reply
      Tamy
      22 marzo, 2016 at 1:41 pm

      Muchas gracias por tus palabras Cassandra!
      Yo realmente estoy metida en una rutina y debo buscar cosas que hacer entre tiempos que me despierten y ¿que mejor si puedo sacar mi creatividad a flote y maravillarme entre los lugares que camino?

      ¡Gracias por lo de inspirador! Ojalá pueda ayudar a más gente que le pasa lo mismo.

    Leave a Reply